miércoles, 1 de mayo de 2013

DOCUMENTOS DE SUSTENTACION


CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE DIAGNOSTICO DE RIESGO DE INFRAESTRUCTURA EN EL HOGAR

CEDESNID  en conjunto con la Facultad de Medicina de La Universidad De La Sabana están desarrollando un trabajo sobre prevención de accidentes en el hogar.

Para lograr esto es necesario identificar los puntos de riesgo de accidentes en el hogar por medio de la realización de un dibujo de la vivienda y el registro fotográfico de los sitios críticos.

Con este ejercicio la familia realizará un plan de mejoramiento con los posibles cambios a efectuar.

Su colaboración en este trabajo es voluntaria, no existe ningún riesgo para usted por su participación, a no ser que considere incómodo el registro fotográfico. Usted no obtendrá beneficio económico por su participación; el beneficio será personal y familiar en tanto que contribuirá  a la identificación  de estrategias para el mejoramiento de la seguridad de su familiar.

CONSENTIMIENTO AL PARTICIPANTE


Yo ___________________________________________________, declaro haber leído la carta de consentimiento y comprendo el objetivo y beneficios de éste trabajo. En consecuencia acepto de manera libre y voluntaria participar, dando mi consentimiento para que se realicen registros fotográficos de los sitios de riesgos presentes en mi hogar  y puedan ser presentados en el informe de éste trabajo.


FIRMAS:

__________________________ __________________________

FECHA:

_____________________________________________________


En caso de tener alguna observación o inquietud al respecto de su participación ahora o después, usted podrá comunicarse con:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario