miércoles, 1 de mayo de 2013

MATRIZ

Matriz del Plan
Objetivo 
Pacientes con discapacidad cognitiva moderada a severa, familias y personal del Centro de Estimulación, Nivelación y Desarrollo "CEDESNID" con calidad de vida.
Objetivos del proyecto
Familias y personal del Centro de Estimulación, Nivelación y Desarrollo "CEDESNID" con capacidades para garantizar seguridad al paciente con discapacidad cognitiva moderada a severa de los niveles 1 y 2.
Resultado Indicadores Verificación Actividad
1. Familias con capacidades para manejar situaciones de emergencia como: convulsiones, trastornos del comportamiento. caídas y broncoaspiraciones. 7 familias de "CEDESNID" que comprenden la importancia del manejo de situaciones de emergencias. Entrevista a las familias. Identificar conocimientos previos de las familias.
Simulacro de diagnostico
7 familias de "CEDESNID" que aplican protocolos de manejo Simulacro de situaciones para aplicación del protocolo Construcción colectiva del protocolo con las familias.
Visitas de Seguimiento a las Casas y  verificacion de la aplicación del protocolo Talleres formativos y simulacros
7 familias de "CEDESNID" con reconocimiento de redes apoyo Entrevistas a las familias. Identificación de redes de apoyo según su localidad.
2. Familias que plantean un plan corregtivo frente a riesgos de inseguridad en el hogar   7 familias que identifican riesgo de inseguridad de infraestructura fisica. Plano de vivienda con idenficacion de los riesgos de inseguridad. Identicacion colectiva de problemas en la infraestructura del hogar.
7 familias de "CEDESNID" que disenan un plan de accion frente a los riesgos de inseguirdad en el hogar. Revision del plan de accion. Construccion colectiva con la familia del plan de accion.
3. Personal de "CEDESNID" con capacidad para aplicar protocolos institucionales 6 formadores de "CEDESNID" que aplican protocolos de manejo en situaciones de emergencia. observación de manejo de situaciones mediante la realización de simulacros. Taller y Simulacro
4. Familias con adherencia al tratamiento farmacologico 7 Familias de nivel 1 y 2 de "CEDESNID" que comprenden la importancia y consencuencias de la intervencion terapeutica. Entrevista a las familias sobre la importancia y consecuencias de la intervencion terapeutica. Identificar conocimiento y crecencias de las familias frente a la enfermedad y el tratamiento farmacologico.
Administracion de medicamentos Observacion de la preparacion, dosificacion y administracion del medicamento. Demostracion presencial de la administracion de los medicamentos.
5. Personal de transporte con capacidad para aplicar protocolos en situaciones de emergencia. 2 Conductores de la ruta de transporte de "CEDESNID" con capacidad para aplicar protocolos de emergecia. Entrevista a lon conductores de la ruta. Identificarconocimientos previos
Simulacro de diagnostico
2 Conductores de la ruta de  "CEDESNID" con reconocimiento de redes apoyo Simulacro de de situaciones para aplicación del protocolo Construccion colectiva del protocolo con los conductores de la ruta.
Visitas de Seguimiento  y  verificacion de la aplicación del protocolo Talleres formativos y simulacros
Entrevistas a los conductores. Identificacion de redes de apoyo según el paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario